Python gigante deja a un hombre severamente lesionado después de luchar con ella

Según una noticia tomada de BibliaTodo, un hombre indonesio fue brutalmente atacado por un python. Uno de los  guardias de seguridad Robert Nababan vio el reptil gigante en Batang Gansal, un subdistrito de la isla de Sumatra.

Nababan estaba patrullando una plantación de palma de aceite cuando se encontró con la pitón. Sin embargo, esto no era sólo un python regular. Tenía más de 20 pies de largo, con algunas fuentes citando 23 pies y otros 25 pies.

 

El jefe de la policía local, Sutarja, dijo: “La pitón tenía 7,8 metros de largo, era increíblemente grande”.

Sutarja dijo que cuando el chico de 37 años se encontró con la pitón, estaba bloqueando el camino. Nababan, junto con otros dos transeúntes, supuestamente trataron de alejar al enorme depredador.

Los informes de lo que sucedió a continuación no están todavía claros, pero Nababan terminó en una especie de lucha libre con el pitón. Entonces, atacó a Nababan y le mordió el brazo mientras intentaba enrollarse alrededor de él.

Cuando Nababan fue mordido, varios otros residentes locales vinieron a su rescate. Según se informa, una persona golpeó a la serpiente con un tronco y ayudó a liberar al hombre del agarre apretado.

Nababan contó el incidente a periodistas de televisión indonesios mientras estaba en su cama de hospital. Dijo: “Traté de atraparlo, me mordió el brazo y luchamos un rato”.

Después de Nababan fue llevado al hospital, varios locales trabajaron juntos para capturar la pitón. Es una práctica común en Indonesia para deleitarse con las serpientes.

Los captores mostraron la serpiente en el pueblo antes de freírla y comerla. Mientras que este pitón era particularmente grande, ver reptiles de un tamaño similar no es infrecuente para los residentes del pueblo.

Era probablemente un python reticulated, el reptil más largo del mundo. Estos pythons gigantes son capaces de comer animales completamente crecidos, y, de vez en cuando, seres humanos. Un hombre de 25 años fue encontrado en el estómago de una pitón gigante en Indonesia en marzo.

¿Se atrevería usted a luchar con una serpiente Pitón de 7,8 metros?

Hay veces que las situaciones de peligro llegan en el momento inesperado y reaccionamos instintivamente. En esos momentos el cuerpo segrega sustancias que nos hacen actuar de manera asombrosa y extraordinaria. Nuestro cuerpo está diseñado para reaccionar al peligro de dos maneras: Una es huyendo y otra es enfrentarnos y pelear. Todo eso ocurre en cuestiones de segundos. Es difícil hacer una estrategia de salida inmediatamente, pero hay algo que podemos hacer y es levantar  una oración rápida y genuina a Dios. En una ocasión los discípulos se encontraron en una tormenta en el mar de Galilea, y en el momento crucial clamaron con una oración: ¨Señor sálvanos que parecemos¨ (Mateo8:25), ese clamor fue lo suficiente para que Jesús se levantara y calmara la tempestad.

Dios está muy cerca de nosotros, a veces no se manifiesta mucho más  por la falta de fe y conciencia de su presencia en nuestras vidas.

Quizás nunca tengamos que luchar con una serpiente gigantesca. Pero si tenemos una lucha  espiritual cada día que nos desafía en todo momento. En ellas no lucharemos como Nababan (el de la noticia) con nuestras propias fuerzas. Acudiremos al Dios de toda victoria, nos pondremos su armadura para poder resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes (Efesios 6:13).

En 1 Corintios 10:13 , hay una promesa relacionada con las pruebas y las tentaciones de la vida: Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir ( NVI).

¿Estás considerando la salida de Dios en todo momento?

                                                           

                                                           Noticia de Bibliatodo y comentario de Alexei Rico Dan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*