EL SOBRINO DE BILLY GRAHAM NO ESTÁ DE DUELO POR SU MUERTE

EL SOBRINO DE BILLY GRAHAM NO ESTÁ DE DUELO POR SU MUERTE.

S. Lewis, “apunta al cielo y obtendrás la tierra. Apunta a la tierra y no obtendrás ninguno”.

El título me impactó: “El sobrino de Billy Graham no está de luto por su fallecimiento”. Temía que los periodistas encontraran a un familiar descontento que menospreciara el legado del Dr. Graham.

Pero nada de lo que temía sucedió…

Deryl Graham es el hijo del hermano de Billy Graham. Deryl dijo a los periodistas que el hombre al que llamó “Tío Billy” era la misma persona en privado que en público:

“Las personas que lo vieron en televisión o durante una de sus cruzadas podrían pensar que no hay manera de que él haya sido tan bueno y directo en la vida real. Pero lo fue. Era manso, y fue honesto, y fue puro”.

Dijo que su familia no estaba de luto y que estaba contenta de ver a su tío liberado de un cuerpo que había comenzado a fallarle. “Había estado listo por bastante tiempo”, dijo Graham. “No hace mucho nos dijo que no creía que el Señor quisiera que viera su cumpleaños número 100 en esta tierra”.

La esposa de Deryl, Nova Graham, estuvo de acuerdo en que su familia no estaba sufriendo la muerte del Dr. Graham de la manera en que la gente podría pensar. “Estamos muy felices por él”, dijo. “Finalmente llega a estar con sus dos grandes amores: el Señor y Ruth”.

“Apunta al cielo y recibirás la tierra.”

Si sabemos que nuestro sacrificio será recompensado eternamente, estaremos  alentados a hacer lo correcto a toda costa. Si recordamos que nuestro último día en la tierra es nuestro primer día en el paraíso, tendremos el poder de elegir las prioridades del cielo sobre las tentaciones de la tierra.

Como notoriamente notó C. S. Lewis, “apunta al cielo y obtendrás la tierra. Apunta a la tierra y no obtendrás ninguno”.

“Conocer a Dios es el significado de la vida humana.”

El ministerio de Anne Graham Lotz publica un devocional diario de sus escritos. Su devocional del jueves, publicado el día después del regreso de su padre, dice: “Conocer a Dios es el significado de la vida humana. Es la razón de nuestra existencia… es la realización de todos los cambios que Dios está haciendo en tu vida en el presente”.

Los “cambios” del padre de Anne Graham, el Dr. Billy Graham, ahora están completos. Así será los nuestros, un día.

La Escritura enseña que aquellos que viven por la eternidad en la tierra ” Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. ” (Hebreos 11:16).

Tal esperanza dio poder a Jesús, ” Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. ” (Hebreos 12: 2). Y puede empoderarnos también.

¿Apuntarás al cielo o a la tierra hoy?

Por. JIM DENISON.

Un comentario en «EL SOBRINO DE BILLY GRAHAM NO ESTÁ DE DUELO POR SU MUERTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*