El peligro de seguir una tendencia, La influencer rusa que termino con tres muertos en su fiesta de cumpleaños!!! + VIDEO

En Instagram, las tendencias son cada vez más populares, pero en ocasiones pueden ser perjudiciales para la salud.

Ekaterina Didenko es una influencer rusa que cumplió 29 años hace unos días, pero lo que nunca pensó fue que su fiesta de celebración iba a terminar en tragedia con tres de sus invitados muertos, incluyendo a su esposo.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por medios rusos, la influencer y sus invitados decidieron tirar unos 30 kilos de hielo seco en una de las piscinas para crear el efecto humo.

El hielo seco produce dióxido de carbono y esto sumado a que estaban en un lugar cerrado provocó consecuencias nefastas.

Por otra parte, el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para determinar si se trata de un caso penal de muerte por negligencia.

Muchos se afanan por impactar y agarrar fama, o simplemente seguir una tendencia en moda. Tengamos cuidado.

Hoy en día hay personas famosas que buscan que las personas las sigan, y hacen todo lo imposible por lugar su objetivo. Aunque algunos de ellos pueden ser  una buena influencia para los demás y tienen un motivo sincero de ayudar a los demás; hay otros que están más enfocados en conseguir dinero y reconocimiento.

En su carta a los Corintios, Pablo les dice que lo imiten en su forma de seguir el ejemplo de Jesús. Imitemos las cosas buenas y Dignas , las que producen vida y paz, y no destrucción.

VIDEO DE SU FIESTA DE CELEBRACIÓN

Noticia de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*